Volver
Publicado el 22 Jun 2026

Operador de equipo agrícola

Ag Equipment Operator

$19.21  la hora
Tipo de visa: H-2A
Del 8 Jun 2025 al 30 Nov 2025

Employer

Ninguna reseña

100 Hwy 13 SW
Linton, ND 58552
Estados Unidos

Este empleador no está en nuestra base de datos. Agrégalo aquí.

Acerca del empleo

Ayudar con las funciones diarias de la granja, incluyendo pero no limitado a lo siguiente: Operar diversos equipos agrícolas para plantar, rociar, cultivar, fertilizar y cosechar cultivos. Cargar/descargar camiones. Puede implicar subir escaleras, tolvas de granos, etc. Mantener la maquinaria, es decir, cambiar fluidos en el equipo, rotar neumáticos, limpiar tolvas de granos, lavar vehículos, cambiar frenos, verificar la presión de los neumáticos, mantenimiento general, etc. Mantenimiento del suelo en la granja y/o alojamiento, es decir, desmalezar, cortar el césped. Mantener/limpiar el área del taller. Operar acondicionadores de heno, equipos de empacado y realizar trabajos relacionados con el cargador para la producción de heno. Ayudar con las estructuras relacionadas con la granja, incluidos graneros, edificios de almacenamiento y sistemas de riego esenciales para las operaciones agrícolas. Operar maquinaria o realizar trabajo manual para cosechar la producción de cebolla de manera eficiente y en cumplimiento con los estándares de seguridad alimentaria. Transportar el grano al mercado. Preacondicionar y mantener el ganado: Monitorear el nacimiento de terneros, henar a todo el ganado, transportar agua al ganado, mezclar el alimento, monitorear la salud, vacunar, rotar el ganado entre pasturas. Operar el camión de alimento/cargador de pago. Limpiar los corrales. Mantener la cerca. Transporte de estiércol. Puede transportar ganado al mercado. Descanso para comer de 30 minutos. Cultivos: cebada, maíz, frijoles pintos, girasol y forrajes.

Requerimientos

Licencia de conducir válida

Contacto del empleador

+17013211340

[email protected]

¿Sabías que... los trabajadores H-2A no tienen derecho a que se les pague por el trabajo de horas extra, o "tiempo y medio?"

Volver