Employer

20603 CR 1168
Mathis, TX 78368
Estados Unidos

Lee reseñas sobre este empleador, o agrega las tuyas.

Acerca del empleo

Los deberes laborales incluyen la operación de varios equipos específicos para nivelar la tierra en el lugar de trabajo del empleador después de que los cultivos están fuera de los campos. Este equipo incluye tractores que arrastran tablas niveladoras, aviones terrestres, orugas cuádruples, steiger, orugas en hileras y traíllas. Después de que los cultivos hayan salido de los campos, los empleados triturarán el campo hasta convertirlo en un polvo fino, luego comenzarán con un cepillo de tierra y continuarán usando raspadores de tierra para ayudar a transferir la tierra a fin de nivelar la tierra en los campos especificados. Se considera que el terreno está nivelado una vez que se logra una pendiente de 1 grado en todo un campo, lo que elimina los lugares bajos para que el agua se asiente y los lugares altos para que el agua se escurra. Los empleados también usan raspadores de tierra para rellenar las erosiones causadas por años de agua corriente en el campo. Los deberes manuales incluyen, entre otros, el mantenimiento y conservación del equipo de nivelación del terreno que se usa diariamente para poder cumplir con estos deberes. Los empleados deben tener 2 meses de experiencia.

Requerimientos

Los empleados deben tener 2 meses de experiencia; conocimientos básicos de inglés y matemáticas; y debe tener o poder obtener una licencia de conducir dentro de los 30 días posteriores a la contratación.

Contacto del empleador

+13616885310

[email protected]