Volver
Publicado el 27 Ago 2026

Servidor

Server

$20.13  la hora
Tipo de visa: H-2B
Del 1 Oct 2026 al 1 Mayo 2027

Employer

Ninguna reseña

800 5th Avenue S
Naples, FL 34102
Estados Unidos

Este empleador no está en nuestra base de datos. Agrégalo aquí.

Acerca del empleo

Servir comida, agua, refrescos y bebidas alcohólicas. Presentar menús, tomar pedidos, transmitir el pedido a la cocina. Completar tareas auxiliares, limpiar mesas, llevar platos del comedor a la cocina, mantener limpias las áreas de la estación. Suministrar manteles, cubiertos, cristalería y platos limpios en el comedor. ***Fa5 AH y Fa6a y Fa6b 35 hrs/w mínimo. Los turnos y las horas de los turnos varían de lunes a domingo de 7 a. m. a 10 p. m. *** Fb9a: Puesto con propinas con una tasa salarial garantizada de $20.13/hora; horas extras posibles pero no garantizadas a $30.20/hora. El empleador garantizará el salario en cualquier semana laboral determinada cuando la compensación total (incluidas las propinas) no cumpla con la tasa salarial vigente o la tasa salarial de horas extras. Se pueden ofrecer aumentos y/o bonificaciones a cualquier trabajador en la ocupación especificada a la entera discreción de la empresa en función de factores individuales, incluido el desempeño laboral, la habilidad o la antigüedad.

Requerimientos

Debe tener disponibilidad para trabajar en turnos partidos, noches, fines de semana y días festivos según sea necesario. Debe poder levantar, tirar, empujar o cargar hasta 11 kg o más, y caminar o permanecer de pie durante largos periodos. Se requiere una apariencia profesional y dominio del inglés.


Contacto del empleador

+13056749083

[email protected]

¿Sabías que... ambos trabajadores H-2A y H-2B tienen derecho a recibir pago por un 75% de las horas de sus contratos, las hayan trabajado o no?

Volver