Volver
Publicado el 25 Oct 2026

Trabajadores agrícolas, animales de granja, rancho y acuicultura - Ganado

Farmworkers, Farm, Ranch, And Aquacultural Animals - Livestock

$14.29  la hora
Tipo de visa: H-2A
Del 8 Dic 2026 al 30 Abr 2027

Employer

Ninguna reseña

5045 124th Av Ne
Dahlen, ND 58224
Estados Unidos

Lee reseñas sobre este empleador, o agrega las tuyas.

Acerca del empleo

Realiza cualquiera de las siguientes tareas para el cuidado del ganado: Alimentar el ganado. Trabajar y vacunar al ganado. Controlar la preñez. Mantener el equipo de alimentación. Inspeccionar el ganado para detectar enfermedades o lesiones. Mantener las cercas de pastoreo de invierno. Preparar el establo para el parto. Transportar los terneros al mercado. Limpiar los establos. El período de partos comienza en febrero y termina en abril. Puede que necesite conducir hasta el pueblo para recoger suministros para el ganado. Ganadería con: Ganado vacuno de carne, corral de engorde. No se requiere licencia de conducir comercial (CDL) ni experiencia conduciendo camiones comerciales.

Requerimientos

Se requiere un mínimo de 1 mes de experiencia. Debe obtener una licencia de conducir dentro de los 30 días posteriores a la contratación. Levantar y transportar objetos que pesen hasta 75 libras. El trabajador estará expuesto a temperaturas extremas. Se requiere caminar largas distancias. Los trabajadores deben tener experiencia verificable y positiva relevante para el puesto y ser capaces de realizar tareas físicamente exigentes. Los trabajadores deben poder hablar inglés. Los empleados deben cumplir con estrictas normas de bioseguridad, políticas de la empresa y pautas de seguridad alimentaria, garantizando el cumplimiento de las normas de salud y seguridad. Ciertos puestos pueden requerir una licencia de conducir válida dentro de los 30 días posteriores a la contratación y un historial de manejo limpio para operar vehículos de la empresa. El desempeño excepcional puede ser recompensado con compensación o beneficios adicionales a discreción del empleador.

Contacto del empleador

+17017414278

[email protected]

https://jobsnd.com

¿Sabías que... los trabajadores H-2A no tienen derecho a que se les pague por el trabajo de horas extra, o "tiempo y medio?"

Volver