Volver
Publicado el 11 Jun 2026

Trabajador agrícola/de riego en general

General Farm/irrigation Worker

$12.92  la hora
Tipo de visa: H-2A
Del 17 Ago 2026 al 7 Nov 2026

Employer

Ninguna reseña

65 South 200 West
Burley, ID 83318
Estados Unidos

Lee reseñas sobre este empleador, o agrega las tuyas.

Acerca del empleo

El trabajador deberá desempeñar diversas tareas relacionadas con la producción de patatas, trigo, judías, heno, chirivías, triticale, remolacha azucarera y maíz durante la mayor parte de la jornada laboral, en el marco de la duración total del contrato.

Requerimientos

Los solicitantes deben tener 20 días de experiencia en trabajos agrícolas y de riego, y proporcionar la información de contacto de al menos una persona de referencia que pueda verificar su experiencia y desempeño. Los solicitantes contratados deberán obtener una licencia de conducir válida, ya que es posible que se requiera conducir en vías públicas.

Contacto del empleador

+12086470280

[email protected]

¿Sabías que... el tiempo que pasas bajo instrucciones de tu jefe, si estás esperando órdenes o limpiando, es tiempo por el que se te debe pagar?

Volver