Volver
Publicado el 15 Oct 2026

Trabajadores agrícolas y obreros, cultivos, Vivero e invernaderos.

Farmworkers And Laborers, Crop, Nursery, And Greenhouse

$16.25  la hora
Tipo de visa: H-2A
Del 2 Dic 2026 al 14 Feb 2027

Employer

Ninguna reseña

1101 S Beemer Street
West Point, NE 68788
Estados Unidos

Lee reseñas sobre este empleador, o agrega las tuyas.

Acerca del empleo

Limpiar las semillas de soja. Quitar la tierra, las ramitas y las hojas de las semillas. Llenar y pesar los sacos. Llenar los contenedores a granel. Limpiar y realizar el mantenimiento general de las máquinas de siembra, los edificios y los vehículos. Conducir hasta la ciudad para recoger herramientas y suministros.

Requerimientos

Se requiere un mínimo de 1 mes de experiencia. Debe poder obtener una licencia de conducir dentro de los 30 días posteriores a la contratación. El empleador requiere una prueba de detección de drogas después de la contratación a cargo del empleador debido a la responsabilidad del manejo del equipo. El empleador requiere una verificación de antecedentes penales después de la contratación a cargo del empleador debido a las herramientas y equipos costosos. No pasar la prueba de detección de drogas y/o la verificación de antecedentes penales resultará en la terminación del empleo. Levantar y transportar artículos que pesen hasta 60 libras. El trabajador estará expuesto a temperaturas extremas. Se requiere empujar y tirar extensamente. Se requiere caminar extensamente. Se requiere agacharse frecuentemente. Se requieren movimientos repetitivos. Los trabajadores deben tener experiencia positiva verificable relevante para el trabajo y ser capaces de realizar tareas físicamente exigentes. Los trabajadores deben poder hablar inglés. Los empleados deben cumplir con estrictas normas de bioseguridad, políticas de la empresa y pautas de seguridad alimentaria, asegurando el cumplimiento de las regulaciones de salud y seguridad.

Contacto del empleador

+14023725588

[email protected]

¿Sabías que... ambos trabajadores H-2A y H-2B tienen derecho a recibir pago por un 75% de las horas de sus contratos, las hayan trabajado o no?

Volver