Volver
Publicado el 09 Oct 2026

Trabajadores agrícolas, animales de granja, rancho y acuicultura - Ganado

Farmworkers, Farm, Ranch, And Aquacultural Animals - Livestock

$20.45  la hora
Tipo de visa: H-2A
Del 1 Dic 2026 al 1 Mayo 2027

Employer

Ninguna reseña

25186 County Road 17
Renville, MN 56284
Estados Unidos

Este empleador no está en nuestra base de datos. Agrégalo aquí.

Acerca del empleo

Alimentar y dar de beber al ganado y controlar los suministros de alimento y agua. Examinar a los animales para detectar enfermedades, lesiones o dolencias, y para comprobar características físicas, como la tasa de aumento de peso. Mantener el sistema de agua caliente. Inspeccionar, mantener y reparar equipos, maquinaria, edificios, corrales, patios y cercas. Limpiar establos, corrales y equipos, utilizando soluciones desinfectantes, cepillos, palas, mangueras de agua o bombas. Mezclar alimento, aditivos y medicamentos en las porciones prescritas. Operar equipos de remoción de nieve para operar los carros de alimento. Eliminar el hielo formado en el agua. Conducir una camioneta a la ciudad para obtener suministros para el ganado ocasionalmente. Agricultura con: Ganado vacuno, corral de engorde. No se requiere licencia de conducir comercial (CDL) ni conducción de camiones comerciales.

Requerimientos

Se requiere un mínimo de 3 meses de experiencia. Debe poder obtener una licencia de conducir dentro de los 30 días posteriores a la contratación. El empleador requiere una verificación de antecedentes penales después de la contratación, a cargo del empleador, debido a la presencia de niños y herramientas y equipos costosos en la granja. No aprobar la verificación de antecedentes penales resultará en la terminación del empleo. Levantar y transportar objetos que pesen hasta 50 libras. Los trabajadores deben tener experiencia positiva verificable relevante para el trabajo y ser capaces de realizar tareas físicamente exigentes. Los trabajadores deben poder hablar inglés. Los empleados deben cumplir con estrictas normas de bioseguridad, políticas de la empresa y pautas de seguridad alimentaria, asegurando el cumplimiento de las normas de salud y seguridad. Ciertos puestos pueden requerir una licencia de conducir válida dentro de los 30 días posteriores a la contratación y un historial de manejo limpio para operar vehículos de la empresa. El desempeño excepcional puede ser recompensado con compensación o beneficios adicionales a discreción del empleador.

Contacto del empleador

+13208943956

[email protected]

¿Sabías que... ambos trabajadores H-2A y H-2B tienen derecho a recibir pago por un 75% de las horas de sus contratos, las hayan trabajado o no?

Volver