Employer

AZ HWY 87 Milepost 152-153
Sacaton, AZ 85147
Estados Unidos

Lee reseñas sobre este empleador, o agrega las tuyas.

Acerca del empleo

El trabajo requiere la operación de diversos equipos agrícolas para manipular la tierra de cultivo durante la temporada baja de cultivo para nivelarla, nivelarla o uniformarla en términos de pendiente y elevación después de que los cultivos estén fuera de los campos para evitar el anegamiento, la sequía y la erosión del suelo. El terreno irregular puede dificultar la plantación y cosecha de cultivos, aumentando el riesgo de daños a la maquinaria y a los propios cultivos durante la temporada de crecimiento y cosecha de los mismos. Con la nivelación del terreno, la granja puede garantizar que sus cultivos tengan acceso a agua y nutrientes adecuados, lo que generará mayores rendimientos, plantas más sanas y una temporada de siembra y cosecha más fácil. Una vez que los cultivos hayan salido de los campos, los empleados romperán el campo hasta convertirlo en un polvo fino y luego transferirán la tierra para nivelar el terreno en los campos especificados. El terreno queda nivelado una vez que se obtiene el grado uniforme predeterminado de pendientes (caída en hileras y caída lateral) en todo el campo. Esto permite lograr una aplicación uniforme y eficiente del agua de riego. Los empleados también utilizan equipos para rellenar áreas donde el suelo ha sido erosionado por las bermas de los bancos y los caminos de campo diseñados para mantener los perímetros de los campos irrigados y evitar escorrentías no deseadas. Las tareas manuales incluyen, entre otras, el mantenimiento y conservación del equipo de nivelación de terrenos que se utiliza diariamente para poder realizar estas tareas. Las horas y tareas diarias pueden variar dependiendo del clima y las condiciones del campo, así como de las limitaciones de tiempo. Debido a limitaciones de tiempo, es posible que se requiera que las tareas laborales se realicen las 24 horas del día y requerirá que los empleados trabajen en turnos diurnos o nocturnos según lo determine el empleador. El empleador se reserva el derecho de aumentar el salario de los trabajadores o proporcionar bonificaciones basadas en la antigüedad, el desempeño u otros factores que se basan únicamente en el criterio del empleador.

Requerimientos

El trabajo requiere tener o poder obtener una licencia de conducir de EE. UU. dentro de los 30 días posteriores a la contratación. El trabajo requiere que los trabajadores realicen tareas al aire libre durante períodos en los que las temperaturas pueden caer por debajo del punto de congelación. Las tareas laborales requerirán períodos en los que los trabajadores deban sentarse o caminar mucho. Es posible que se puedan realizar pruebas de detección de drogas al azar después de la contratación, a expensas del empleador. Se realizarán pruebas de detección de drogas en caso de un accidente o caso en el que el equipo se destruya o alguien resulte herido de acuerdo con la política agrícola y los requisitos del seguro. Es posible que se realicen pruebas de drogas aleatorias y verificaciones de antecedentes penales después de la contratación, a expensas del empleador. Estos controles pueden realizarse para garantizar un entorno de vivienda y trabajo seguro para todos los trabajadores.

Contacto del empleador

+15204183642

[email protected]